Bienvenido...

...a la web de la Hermandad de la Santísima Virgen de los Dolores de Archena, punto de encuentro de miembros de la Hermandad y del público en general... un lugar dedicado a Ella...

domingo, 25 de octubre de 2009

CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE SEMANA SANTA

El concurso de fotografía de Semana Santa de Archena convocado por el Cabildo Superior de Cofradías y del que salen las fotografías para el cartel anunciador de la Semana Santa de Archena y Portada del libro ya tiene ganadores. Cabe destacar que se han recibido participantes de distintas localidades, lo que demuestra que el certamen se está consolidando a nivel regional.

Han sido un total de dieciseis fotografías presentadas, todas de magnifica calidad, y de las que ha resultado muy dificil decidir para otorgar los distintos premios, quedando al final ganadores los siguientes autores:


Primer Premio: Antonio Salinas Abenza

Segundo Premio: Gonzalo Garrido Candel

Tercer Premio: Carmen Rodriguez López


Los premios se entregarán el día de la presentación del Cartel de Semana Santa donde se dará a conocer las fotos ganadoras

Desde aquí queremos animar a todos los aficionados a la fotografía a participar en los próximos certamenes de este ya famoso Concurso de Fotografía de Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario