Bienvenido...

...a la web de la Hermandad de la Santísima Virgen de los Dolores de Archena, punto de encuentro de miembros de la Hermandad y del público en general... un lugar dedicado a Ella...

sábado, 27 de marzo de 2010

El VÍA CRUCIS CERRÓ NUESTRO TRIDUO

Ayer, tras la finalización de la Solemne Eucaristía se realizó el Vía Crucis, acto que clausuraba el Triduo, en un ambiente de respetuoso silencio. Don Juan Tudela, párroco de la Iglesia San Juan Bautista presidió el acto, y como novedad, muchas de las estaciones que componen el Vía Crucis fueron leídas por niños.

La Virgen de los Dolores recorrió las calles acompañada de bastante gente. Amplio reportaje fotográfico en la sección del Blog ARCHIVO FOTOGRÁFICO (Viernes de Dolores 2010).



2 comentarios:

  1. Quiero expresar mi enhorabuena a la Hermandad de la Virgen de los Dolores por su buen hacer en la Semana Santa de Archena. Yo no soy archenero, pero he vivido muchos años aquí y soy gran devoto de la Dolorosa. Felicitaros también por la nueva incorporación de la Virgen de la Alegría. Gracias a Internet y a este blog, puedo seguir la actualidad ya que este año no voy a poder ir a ARchena. Enhorabuena a la administradora, Loli, pero a su familia sí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariano, nos alegramos mucho de que a través de Internet puedas estar al día de todo lo que acontece en la Hermandad.... y que todos los proyectos que hemos realizado o que llevamos "entre manos" sean de tu agrado.

    Da mucho gusto oír que lo estamos haciendo bien, porque eso anima a seguir haciéndolo igual o mejor.

    Por lo que pones, aunque la frase se ha quedado cortada, parece que a mi familia sí que la conoces... muchas gracias por el agradecimiento, pero también agradéceselo a Pedro, el presidente de nuestra Hermandad, que también lo actualiza.

    Te deseo una Feliz Pascua.

    Un saludo.
    Loli - Administradora del Blog

    ResponderEliminar