Bienvenido...

...a la web de la Hermandad de la Santísima Virgen de los Dolores de Archena, punto de encuentro de miembros de la Hermandad y del público en general... un lugar dedicado a Ella...

martes, 21 de febrero de 2012

Inicio de la Cuaresma, primeros actos

Mañana comienza la cuaresma y con ello se intensifican los actos para este tiempo de oración, penitencia y ayuno. Cuarenta días que la Iglesia marca para la conversión del corazón. Por ello, como es ya tradición, mañana, Miércoles de Ceniza, se celebrará el Vía Crucis a las 6.30 de la mañana con el Cristo de la Misericordia. Saldrá desde la Parroquia San Juan Bautista y al terminar tendrá lugar la Santa Misa con la imposición de la ceniza.

El sábado 25 de febrero, a las 21.30 horas en la Parroquia San Juan Bautista tendrá lugar la puesta en escena del Musical La Pasión, Jesús sigue muriendo hoy, una maravillosa recreación que seguro que nos ayudará a profundizar más en nuestra fe.

El domingo 26 de febrero, a las 19.00 horas en la Parroquia San Juan Bautista se celebrará la Santa Misa y a su término se presentará del Cartel de la Semana Santa 2012, en el que este año la protagonista es Santa María Magdalena.

Desde la Hermandad de la Santísima Virgen de los Dolores os animamos a que participéis en estos actos programados que, sin duda, nos serán de ayuda en nuestros primeros pasos del camino cuaresmal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario