Bienvenido...

...a la web de la Hermandad de la Santísima Virgen de los Dolores de Archena, punto de encuentro de miembros de la Hermandad y del público en general... un lugar dedicado a Ella...

miércoles, 31 de octubre de 2012

Dña. María José Carrillo Burgos, Pregonera Semana Santa 2013

Desde la Hermandad de la Santísima Virgen de los Dolores queremos felicitar a Dña. María José Carrillo Burgos, por su nombramiento como Pregonera de la Semana Santa de Archena 2013. ¡Felicidades!


El pasado lunes 29 de octubre, el Cabildo Superior de Cofradías y Hermandades de Archena, nombró como Pregonera de la Semana Santa 2013 a la archenera Dª. María José Carrillo Burgos. Actualmente ejerce como médico en Emergencias del Servicio Murciano de Salud. Dª María José,  fue galardonada con uno de los premios de “Los Mejores de 2011” del diario La Verdad de Murcia por la labor realizada en la fatídica tarde del 11 de mayo en la que se produjo el debastador terremoto en Lorca, rescatando a cinco personas después del desplome de uno de los edificios del Bº de La Viña de dicha ciudad de Lorca.

Dª. María José Carrillo Burgos, durante el terremoto de Lorca
Dª. María José Carrillo fue protagonista de la foto de Nacho García (diario de La Verdad) que dio la vuelta al mundo. En la foto, aparece con un niño en brazos después de rescatarlo de entre los escombros.
Dª. Maria José Carrillo burgos, Pregonera de la Semana Santa de Archena 2013
Además, María José Carrillo es Jefe de Campamento y Dirigente de la OJE de Archena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario