Bienvenido...

...a la web de la Hermandad de la Santísima Virgen de los Dolores de Archena, punto de encuentro de miembros de la Hermandad y del público en general... un lugar dedicado a Ella...

viernes, 20 de noviembre de 2009

BENDICIÓN IMAGEN DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ALEGRÍA

El próximo domingo 29 de noviembre a las 12'30 horas en la parroquia de San Juan Bautista, tendrá lugar la bendición de la imagen de María Santísima de la Alegría, que representa el momento del encuentro entre Nuestro Señor Jesucristo, una vez Resucitado, y su Madre, la Virgen, quien muestra en su rostro la felicidad de tan dichoso momento y un gesto de abrazo dirigido al encuentro de su Hijo. Una escena de felicidad contenida, a medio camino entre el Dolor por haber visto padecer y morir al ser más querido por una madre y la victoria de la palabra de Dios, el triunfo de la Vida sobre la muerte.
La presentación de esta imagen culmina un deseo, una pasión, engrandecer nuestra Semana Santa, que nuestras procesiones cada día sean más hermosas, más acordes con la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.
Esperamos que la nueva imagen sea del agrado de todos los que formamos y amamos la Semana Santa Archenera.
Gracias de antemano por vuestra asistencia a este acto.

1 comentario:

  1. Quisieramos dar la enhorabuena a la Hermandad de la Virgen de los Dolores por esta aportación que esperamos sea del agrado de todo el pueblo.
    Si os queremos dar la razón que con esta aportación, estais dando más sentido y armonía a nuestras procesiones.
    Animo y continuad así. Teneis nuestro apoyo.

    ResponderEliminar