Bienvenido...

...a la web de la Hermandad de la Santísima Virgen de los Dolores de Archena, punto de encuentro de miembros de la Hermandad y del público en general... un lugar dedicado a Ella...

jueves, 2 de abril de 2015

MIERCOLES SANTO........... Un año más.



Cautivados por la grandeza de la Stma. Virgen de los Dolores, los nazarenos y anderos de esta Hermandad demostraron una vez mas el orgullo de participar en nuestras procesiones, con la seriedad y rectitud que el acto merece.

Este año , el arreglo floral ha sido realizado , por nuestro gran amigo Domingo Fernández, acompañado de nuestro querido Marcelino Moreno que han demostrado su saber hacer para que  la Stma. Virgen de los Dolores luzca con la grandeza que se caracteriza.  Desde aquí queremos agradecerles en nombre de toda la Hermandad el trabajo y esfuerzo dedicado para ello.                                         

       Nuestra hermandad una vez realizada la oración previa, comenzó el desfile a las 11'30 de la noche, recogiéndose a las 1'45 de la madrugada ya del jueves, A pesar de la hora de recogida y de las temperaturas a esas horas, los niños que participaron, demostraron su templanza aguantando con pasión e ilusión todo el desfile. 
        Los anderos y anderas demostraron una vez más, la grandeza, seriedad, respeto y pasión que llevar sobre sus hombros a la Stma. Virgen supone.  

    Para poder realizar este desfile y en los que esta hermandad participará durante la Semana Santa, ha sido necesario un año entero de trabajo, tanto de las personas que de forma anónima trabajan para poder recaudar lo necesario para mantener esta Hermandad, como de la coordinación de todos los participantes  -Nazarenos por Noelia Banegas y Anderas/os por Carmelo Puentes y Antonio Bermejo-.  En los próximos desfiles veremos las novedades que tenemos preparadas para si cabe hacer más grande nuestra Semana Santa.

    Invitaros a participar en la procesión del Santo Entierro el Viernes Santo por la noche acompañando a la Stma. Virgen, para que seamos muchas las personas que demostremos nuestro cariño con  Ella.

                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario