Bienvenido...

...a la web de la Hermandad de la Santísima Virgen de los Dolores de Archena, punto de encuentro de miembros de la Hermandad y del público en general... un lugar dedicado a Ella...

martes, 2 de febrero de 2010

I CONVIVENCIA JÓVENES COFRADES DE ARCHENA

El próximo sábado 20 de febrero, a partir de las 10.30 horas, tendrá lugar la I CONVIVENCIA DE JÓVENES COFRADES DE ARCHENA en el Auditorio Municipal (junto al Polideportivo).

Esta primera jornada, nace con el objetivo de acercar a los jóvenes a sus cofradías y con el espíritu de que conozcan más y mejor el mensaje de Jesucristo. Dicha jornada estará presidida por el lema "Maestro, ¿dónde vives?" y dará comienzo a las 10:30 h. de la mañana con una acogida por parte de nuestro párroco y consiliario D. Juan Tudela García a todos los jóvenes. A las 11:00 horas tendrá lugar un espacio para la oración y el encuentro con Cristo, seguidamente y ya metidos en un ambiente más lúdico, tendrá lugar una divertida yincana, donde los participantes darán muestra de sus conocimientos y habilidades cofrades.

Cada asistente se llevará su comida y bebida.

La Convivencia está organizada por la Parroquia San Juan Bautista y el Cabildo Superior de Cofradías y Hermandades de Archena.

Desde aquí queremos animar a todos los jóvenes de nuestra Hermandad
a que seáis partícipes de esta convivencia ya que, sin duda, será
muy enriquecedora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario