Bienvenido...

...a la web de la Hermandad de la Santísima Virgen de los Dolores de Archena, punto de encuentro de miembros de la Hermandad y del público en general... un lugar dedicado a Ella...

domingo, 14 de febrero de 2010

PRESENTADO EL CARTEL DE SEMANA SANTA 2010

Ayer tarde se dio el pistoletazo de salida a todos los actos de nuestra Semana Santa, con la presentación del Cartel que este año cuenta con la imagen de San Juan Evangelista, titular de la Hermandad del mismo nombre, obra del escultor murciano D. Juan Lorente Sánchez, y cuya foto corresponde al primer premio del IV Concurso de Fotografía de la Semana Santa archenera, siendo el autor D. Antonio Salinas.

Tal y como estaba previsto, contamos con la presencia del que será Pregonero de de este año, D. Cristobal Guerrero, quien muy emocionado nos adelantó como será el pregón que nos dará el próximo día 21 de marzo, además tuvimos la oportunidad de escuchar al Nazareno del Año D. Julio López García, al presidente del Cabildo Superior de Cofradías D. Juan Pío Abenza y al Alcalde de Archena D. Manuel Marcos Sánchez.

También se presentó oficialmente la página Web del Cabildo Superior de Cofradías y Hermandades: http://www.semanasantadearchena.es/. Su webmaster explicó la estructura de la misma y la información que podemos obtener a través de ella, sirviendo de escaparate de nuestra Semana Santa ante el mundo.

Como colofón y punto final, disfrutamos con la actuación del grupo Siloé con su concierto “Entorno a Tu Cruz” que ha supuesto una verdadera catequesis de la Pasión de Cristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario