Bienvenido...

...a la web de la Hermandad de la Santísima Virgen de los Dolores de Archena, punto de encuentro de miembros de la Hermandad y del público en general... un lugar dedicado a Ella...

lunes, 4 de abril de 2011

Presentación libro "El llamador de Ángeles"

El pasado viernes, 2 de abril, tuvo lugar la presentación del libro "El llamador de Ángeles" de Fran J. Marber, a cargo de la Hermandad de San Juan Evangelista de Archena. El acto fue presentado por el presidente de dicha Hermandad, D. Antonio Rodríguez López.

En primer lugar, se presentaron sus tres primeros libros: "El tercer clavo", "Gusanos de seda" y "La página 64" y por último se presentó su último libro, "El llamador de Ángeles".

Una cosa curiosa de la presentación fue que todos los libros de este autor tienen un trailer, que normalmente son para las películas.

El acto estuvo ambientado con imágenes de nuestra Semana Santa, más concretamente, se representó la Anunciación, cuando el ángel Gabriel se le presenta a la virgen María.

Nuestra Hermandad cedió para la ocasión a Nuestra Señora de la Alegría y la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón al Ángel, que pertenece al paso de la "Oración del huerto".



Desde la Hermandad queremos felicitar a nuestros hermanos de la Hermandad de San Juan Evangelista, especialmente a su presidente, ya que todo salió fenomenal.
¡Gracias por hacernos pasar un rato tan ameno!


No hay comentarios:

Publicar un comentario