Bienvenido...

...a la web de la Hermandad de la Santísima Virgen de los Dolores de Archena, punto de encuentro de miembros de la Hermandad y del público en general... un lugar dedicado a Ella...

martes, 17 de marzo de 2015


Queridos hermanos cofrades y simpatizantes de nuestra Hermandad, os quiero transmitir este mensaje o reflexión, llamémosle como queramos.
Me siento orgulloso de pertenecer a esta Hermandad de la Santísima Virgen de los Dolores;  mi camino empezó desde niño, sentimiento que me inculco mi padre que en gloria esté y junto a nuestra Madre La Virgen de los Dolores, me acuerdo con cariño de aquellos días que mi padre venia de trabajar y apenas sin tiempo para cenar se arreglaba y se disponía a sacar en procesión a nuestra Madre del Cielo, que compromiso tan fuerte y que devoción digna de admiración.
Recuerdo también mi primer año como andero en 1996 que ilusión al fin poder llevar a mi querida Virgen sobre mis hombros, cuando mi padre me preguntaba cómo iba y le decía que cansado,  él me respondía ¡vamos para arriba!. Ahí me enseñó mi padre a luchar por las cosas, con fortaleza y constancia todo sale para delante.

Tal vez por eso,  al faltar de mi lado,  me involucré más en mi Hermandad, cuanto más luchaba y más proyectos nuevos pensaba, más cerca estaba de él y me di cuenta que si queremos que las cosas cambien lo primero que tenemos que hacer es cambiar nosotros , porque yo también era de los que se quejan porque no me gustaban algunas cosas pero no hacía nada por cambiarlas, era más fácil quejarme.

Por este motivo invito a todo el que lea este mensaje a unirse a nuestra Hermandad, tiene que ser una unión de gente Cristiana y con un único fin,  ayudar a los más necesitados, estar unidos y fuertes en la Fe, como nos enseñó Nuestro Señor  y nuestra Madre.
Somos un grupo de gente joven con muchas ganas de trabajar y de hacer grandes cosas, respaldados por un maravilloso  grupo de gente veterana de la Hermandad que hasta el día de hoy lo han hecho chapó  para quitarse el sombrero, por eso pienso que con su sabiduría y experiencia y nuestra fortaleza de juventud haremos un gran futuro juntos para nuestra Hermandad.
Amigos que no os pueda la pereza, os invito a acompañarnos en este nuevo proyecto.
Y como despedida que ¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!!
Un Saludo

José Carmelo Puentes Palazón


No hay comentarios:

Publicar un comentario